La Vuelta viaja con BCD Sports, nuevo patrocinador y agencia oficial de la carrera

BCD Sports y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han firmado un acuerdo que convierte a la agencia especializada en viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial en nuevo patrocinador y agencia de viajes oficial de la carrera. El acuerdo se firmó en presencia de Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris. Por parte de Ávoris la rúbrica fue de Juan Carlos González, director general del grupo, y por parte de Unipublic, de Javier Guillén, director general de la compañía. 

El acuerdo firmado con Unipublic sitúa a BCD Sports como la agencia de viajes oficial de La Vuelta durante los próximos cuatro años, además, mediante este acuerdo, Halcón Viajes, red de agencias también perteneciente a Ávoris, será patrocinador de la carrera y contará con con visibilidad en sus soportes de comunicación, presencia en medios, soportes en el terreno, presencia en el Parque Vuelta, en la caravana, en la zona de salida de la carrera y en la de hospitality. De esta forma, La Vuelta recupera la alianza con Halcón, que durante años ya fue agencia oficial y patrocinadora de la carrera. 

La experiencia en La Vuelta será clave para afrontar de nuevo el reto logístico que supone la carrera. Durante las tres semanas de competición, BCD Sports gestionará el alojamiento y los viajes de las 3.000 personas que acompañan al evento a lo largo de toda la geografía española y, en 2024, parte de Portugal, con la salida oficial en Lisboa, Oeiras y Cascais. 

De esta forma, BCD Sports suma a uno de los mayores eventos deportivos de España a su cartera de colaboradores, entre los que se encuentran grandes entidades deportivas como el F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia C.F, la Real Federación Española de Fútbol o la Real Federación Española de Ciclismo. 

“BCD Sport es un valor seguro en cuanto a trabajo, compromiso y servicios”, detalla Javier Guillén. “Contamos con un compañero de viaje excepcional y con experiencia más que demostrada para afrontar un reto logístico tan grande como es La Vuelta”, ha añadido el director general de la carrera.  

Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, ha expresado el entusiasmo con que el equipo de BCD Sports y de Ávoris asumen esta nueva colaboración, comentando que “toda la capacidad y experiencia técnica y humana de BCD Sports está al servicio de La Vuelta, un evento de gran proyección internacional, que se exige no solo capacidad, sino absoluta precisión en la entrega de nuestros servicios logísticos. Sin duda, este es el mejor de los escenarios posibles para mostrar las capacidades conjuntas de BCD Sports y el apoyo de Ávoris a su trabajo”. 

Finalmente, Juan Carlos González, director general de Ávoris, ha manifestado la “enorme satisfacción por haber demostrado que BCD Sports era el equipo y la organización que necesitaba La Vuelta para que este gran evento deportivo se desarrolle durante los próximos años de la forma que corresponde a una competición de su nivel y proyección pública”.

Síguenos

Recibe información exclusiva de La Vuelta